Primer Añito

Sesiones de Fotos para Primer Año

La primer vuelta al Sol de tu bebé es la más esperada por toda la familia, es por eso que esta sesión será única.  Te invito a que juntas planeemos con anticipación esta hermosa sesión, donde tendré en cuenta las texturas y colores que utilizarás ese día tan ansiado.

Retratar bebés es hermoso, porque es cuando comienzan a mostrar su personalidad y aumentan su  independencia y ganas de explorar.  Creo que la Fotografía de Bebés debe capturar su forma de ser.

Durante su primer año de vida, los bebés crecen muy rápido. La fotografía me da la oportunidad de capturar esos momentos  perfectos, para atesorarlos por siempre.

Mi misión es crear retratos de tu bebé como realmente es: simple  y natural. Imágenes que te recordarán por siempre su manera de andar, sus  gestos, sus gracias, su curiosidad, su esencia.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Las sesiones de Primer Año sugiero hacerlas entre los 10 y 11 meses de vida del bebé, para poder planear cada detalle con el tiempo que amerita la primera vuelta al Sol.

¿Dónde se realiza?

Podemos hacer la sesión en estudio, en un ambiente cálido y armonioso con un set preparado exclusivamente para tu bebé, o en tu domicilio con un estilo más natural y relajado.

Reproducir vídeo

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión en Estudio es de una hora aproximadamente. Para el caso que hagamos la sesión en domicilio podemos demorar dos horas aporximadamente.

Por mi parte, el día de la sesión del peque me lo reservo exclusivamente para ustedes, para poder dedicarles el tiempo que se merecen.

¿Puede participar la familia?

¡OBVIO!

EN TODAS MIS SESIONES REALIZO FOTOS DEL BEBÉ CON SUS PADRES O CON EL NÚCLEO FAMILIAR ÍNTIMO.


Son bienvenidos a participar en algunos retratos los  hermanos.

Precios

Podes realizar la sesión de Primer Año conmigo invirtiendo desde $12.000 ARS

Seguime en

Contáctame 

Página Creada por Emprende en Abundancia