Familias

Sesiones de Fotos para Familias


Mi manera de fotografiar familias intenta captar la conexión, los lazos y las emociones genuinamente.

Quiero registrar las miradas cómplices, las risas, el llanto, los juegos, los abrazos espontáneos…

Todos los momentos reales que muestran a tu familia tal cual es. Fotos naturales para volver a ver y recordar vivencias únicas.

Como fotógrafa de familia, tengo la misión de contar tu historia a través de mi lente. Es una oportunidad para que disfrutes de tus seres queridos, y un refugio emotivo al que ellos puedan volver.

¿Dónde se realiza?

Las sesiones familiares pueden realizarse en tu domicilio, en mi estudio o en exteriores, buscando el mejor espacio donde pueda desarrollarse un encuentro relajado que permita reflejar los lazos familiares de una manera natural. La elección del lugar dependerá de las personalidades, de la cantidad de miembros de la familia que participen y del tipo de recuerdo que les guste tener.

Mi estudio se encuentra en  Aldo Bonzi (La Matanza, Buenos Aires, Argentina), y está especialmente acondicionado para recibir a las familias y que disfruten de la experiencia.

Para las sesiones en exteriores recomendamos utilizar un lugar que sea significativo para ustedes, ya sea un espacio propio o prestado, una plaza o parque al que suelan ir con frecuencia. Si eso no fuera posible, hay varias opciones de espacios verdes.

¿Puede participar la familia?

En mis sesiones, lo más importante es hacer que todos se sientan cómodos y se diviertan. Mientras juegan y se divierten, me encargo de captar las mejores y más representativas  imágenes, sin poses incómodas ni sonrisas forzadas.

MI MISIÓN  COMO FOTÓGRAFA DE FAMILIA ES HACER QUE VUELVAN A VIVENCIAR TODAS ESAS EMOCIONES CADA VEZ QUE MIRAN SUS FOTOS.

En estas sesiones realizamos retratos grupales, de a pares e individuales.

Precios

Podes realizar la sesión de Familia conmigo invirtiendo desde $9.000 ARS

Seguime en

Contáctame 

Página Creada por Emprende en Abundancia