Recién Nacidos

Sesiones de Fotos para bebés Recién Nacidos

Tener un bebé es un momento tan emotivo, tan lleno de energía, alegría, amor …

El Estudio te invita a vibrar en una energía amorosa.

Mi  misión es captar la esencia del bebé recién nacido, creando imágenes que serán recuerdos.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Recién Nacidos?

Las sesiones newborn se realizan durante el primer mes de vida del bebé, preferentemente, dentro las primeros 15 días  del recién nacido, en las que su imagen transmite la armonía de sus primetos momentes  de la vida. Hacer la sesión en ese período es una maravillosa forma de captar los detalles y la manera en que puede acurrucarse como cuando estaba dentro de la panza de mamá.

Soy una  fotógrafa profesional especializados en un estilo de FOTOGRAFÍA simple y natural, en el cual me dedico a observar a tu bebé y  ver  cómo se siente más cómodo, para fotografiar su Ser EN UN AMBIENTE ARMÓNICO Y RELAJADO, ME ENCARGO DE CAPTURAR IMÁGENES ÚNICAS DE ESTE MOMENTO MÁGICO.

Les doy algunos tips sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz  mientras capto en imágenes  las emociones que se manifiestan  frente a mi lente.

Emoción, amor y ternura.

¿Dónde se realiza?

Cuento con un cálido Estudio en Aldo Bonzi, La Matanza,  acondicionado para recibir al bebé con su familia.

¿Cuánto dura la sesión?

Para lograr las fotos de Recién Nacidos es fundamental trabajar en un ambiente tranquilo y relajado, donde el bebé se sienta cómodo y seguro.

Los bebés son seres frágiles que perciben la energía que los rodea, es por eso que la tranquilidad y armonía de la familia es fundamental.

La duración de la sesión depende mucho de los tiempo naturales del bebé, es por eso que la sesión suele durar entre 2 y 3 horas , SIN APUROS, CON PACIENCIA Y AMOR.

Recomiendo que el día de la sesión no tengan otra actividad programada, para que puedan relajarse sin estar atentos al reloj.

Por mi parte, el día de la sesión del recién nacido me lo reservo exclusivamente para ustedes, para poder dedicarles el tiempo que se merecen.

¿Puede participar la familia?

¡OBVIO!

EN TODAS MIS SESIONES REALIZO FOTOS DEL BEBÉ CON EL NÚCLEO FAMILIAR ÍNTIMO.

Son bienvenidos a participar en algunos retratos los padres y hermanos.

Precios

Podes realizar la sesión de Recién Nacido conmigo invirtiendo desde $7.000 ARS

Seguime en

Contáctame 

Página Creada por Emprende en Abundancia